fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Angus Young (AC/DC) asegura que Phil Rudd “necesita arreglarse”

ACDC

El pasado 6 de noviembre el baterista de AC/DC, Phil Rudd, fue acusado de planear el asesinato de dos personas en Nueva Zelanda y la noticia recorrió el mundo. Si bien estos cargos fueron retirados, el artista todavía debe aparecer en la corte por cargos de amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y drogas.

Dos de los integrantes de AC/DC hablaron con USA Today sobre Rudd y según Cliff Williams (bajista) y Angus Young (guitarrista), Phil Rudd no era el mismo de antes y trabajar con él se volvió difícil.

Young comentó “nos puso en una situación difícil. Nos puso en un punto en el que no podíamos movernos hacia adelante. ¿Aparecería en los ensayos? ¿Podemos confiar en él para que haga su trabajo bien? Siempre hemos sido una unidad sólida y confiable”

Phil Rudd se encontraba trabajando con la banda en la grabación de la próxima placa discográfica de AC/DC, “Rock or Bust”. Young explicó “No sé cómo sea la situación exactamente, lo único que puedo decir, desde nuestra perspectiva, es que el hombre necesita arreglarse”.

Phil Rudd en la corte
Phil Rudd en la corte

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top