fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Anneke Van Giersbergen quiere que la invites a cantar en tu disco. Te decimos cómo

Probablemente no hace falta recordar que el coronavirus ha afectado duramente a la industria del entreniemiento. No es ningún secreto que los eventos masivos tuvieron que ser cancelados por la pandemia y en la mayoría de esos casos los seguros no cubren las pérdidas ocasionadas, por lo que muchos artistas, al verse llenos de deudas y sin posibilidad de volver a trabajar en el futuro cercano para poder generar ingresos, han tenido que reconsiderar su profesión, reinventarse o pedir donaciones a sus fans, .

La talentosa y adorable Anneke Van Giersbergen, mayormente conocida por haber sido la vocalista de THE GATHERING, y sin duda una de las voces más respetadas del mundo del metal, ha tenido una gran idea para sobreponerse a la crisis económica que implica la suspensión de conciertos en todo el mundo hasta nuevo aviso: La cantante y compositora holandesa ha puesto su hermosa voz a la orden de quien la quiera contratar para colaborar en su disco.

Intentando ser lo más abierta posible, Anneke ofrece ser la cantante de cualquiera que desee pagar por sus servicios. No importa si se trata de un artista consagrado o emergente, cualquiera podrá tener el honor de contar con su voz en un tema, el único requisito es que a ella le guste la canción que escribiste.

A continuación el comunicado oficial traducido y el video donde Anneke te invita a que la invites. ¿Quién se anima?

Anneke recibe muchas solicitudes para hacer colaboraciones, pero generalmente no tiene tiempo suficiente para dedicarse a grabar voces invitadas.

Ahora que los shows en vivo se han detenido para evitar la propagación del coronavirus, muchos músicos están usando su tiempo en casa para escribir y grabar nuevas canciones.

Anneke también pasa la mayor parte de su tiempo en el estudio de su casa y, dado que enfrenta meses sin ingresos, tuvo la idea de ofrecer voces invitadas por una tarifa reducida de 1.250 euros por canción.

Para preservar una cierta cantidad de exclusividad, Anneke elegirá una canción al mes, durante todo el tiempo que pase sin poder tocar en vivo.

Envía un MP3 con el demo de tu canción a guestvocals@annekevangiersbergen.com e incluye la letra en un archivo de texto.

Se vale todo: bandas firmadas, compositores aficionados, metal, country, duetos, voces principales, etc.

Las únicas condiciones son: una canción por banda / compositor y que las letras y la melodía vocal (o al menos la mayoría de ellas) estén escritas en idioma inglés u holandés de forma gramaticalmente correcta.

Una vez al mes, Anneke elegirá a mano su canción favorita y grabará voces para ella.

¡Manténgase seguros y conectados!

Anneke receives a lot of guest-requests, but she usually doesn’t have sufficient time to devote to recording guest…

Posted by Anneke Van Giersbergen on Sunday, April 19, 2020

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top