Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ANNEKE VAN GIERSBERGEN y MARKO HIETALA girarán juntos por Sudamérica

Los dos exponentes del metal sinfónico, ANNEKE VAN GIERSBERGEN (Ex vocalista de THE GATHERING) y MARKO HIETALA (ex NIGHTWISH), se presentaran juntos en una velada especial, donde presentarán lo mejor de sus destacadas trayectorias en formato acústico e íntimo con el público.

Los musicos visitaran varios países del continente a finales de Septiembre y principios de Octubre en el marco de su gira “Six strings and a voice: an evening with Anneke van Giersbergen and Marko Hietala”. A continuación las fechas del tour latinoamericano:

29 de Septiembre – Santiago, Chile – Club Chocolate
30 de Septiembre – Concepción, Chile – Teatro Universidad Concepción
1 de Octubre – Buenos Aires, Argentina – Teatro Flores
3 de Octubre – Comodoro, Rivadavia, Argentina
10 de Octubre – Bogotá, Colombia
11 de Octubre – Medellín, Colombia
12 de Octubre – Quito, Ecuador – Auditorio Cámara de Comercio de Quito

Anneke y Marko en Argentina – Entradas y precios

Los artistas estarán dando dos shows en Argentina en el marco de su gira “Six strings and a voice: an evening with…”. El primero será el Domingo 1 de Octubre en El Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806 – C.A.B.A.). Entradas a la venta por Sistema Passline a un valor de $16000 (preventa uno). La banda nacional BOUDIKA será la encargada de abrir la velada.

La segunda fecha se realizará el martes 3 octubre, a las 21 horas, en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Todavía no hay precios ni puntos de venta definidos, pero les actualizaremos apenas se revele esta información.

Anneke y Marko en Chile– Entradas y precios

Anneke y Marko se estarán presentando el Viernes 29 de Septiembre a las 20:30hrs en el Club Chocolate de la ciudad de Santiago. Entradas a la venta por la web de Punto Ticket a un valor que va desde los $44000 a $70000 (más cargos por servicio).

También se estarán presentando al día siguiente, el Sábado 30 de Septiembre en el Teatro Universidad de Concepción, en la ciudad de Concepción. Entradas a la venta por la web de Punto Ticket a un valor de los $44550 Plateas bajas y $51980 las primeras filas (Cargos por servicio ya incluidos).

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top