fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Anthrax, Blind Guardian, Exodus, Destruction, OTEP y Obituary encabezan cartel del Festival METAL OPEN AIR de Brasil

Todo comenzó con una gran confusión que hizo al mundo pensar que el Festival WACKEN OPEN AIR realizaria una edición en Brasil. En seguida fue desmentido por los organizadores del W.O.A. alemán y fue aclarado el asunto… se trataba de un festival brasilero que busca emular el famoso WACKEN, y llevaría por nombre METAL OPEN AIR.

Poco a poco se han ido confirmando bandas internacionales y brasileras para este super evento, que cada día cobra mas forma. Hasta el momento se encuentran confirmadas las bandas internacionales ANTHRAX, BLIND GUARDIAN, GRAVE DIGGER, OBITUARY, EXODUS, DESTRUCTION y OTEP así como también las bandas nacionales (brasileras) KRISIUN, ANDRE MATOS, TORTURE SQUAD, DROWNED, UNEARTHLY, ATTOMICA y TERRA PRIMA. Sin embargo la empresa productora ha dicho que en el futuro se seguirán anunciando bandas.

El METAL OPEN AIR se llevará a cabo durante TRES DIAS (20, 21 y 22 de Abril de 2012) en el parque Independencia de la localidad de San Luis de Maranhao, y asegura que tendrá suficiente espacio para acoger fanáticos de todo el país e incluso de afuera. Contará con estacionamiento, áreas de acampado techado y al aire libre, áreas de comida, sectores VIP donde los fanáticos que adquieran boletos con acceso a la zona podrán conocer a las bandas presentes, taquillas para quien desee comprar boletos en la puerta, entre otras cosas. Toda la información sobre este evento lo pueden encontrar en la web oficial del festival: www.metalopenair.com

Las entradas ya están a la venta a través de Ticket Brasil (www.ticketbrasil.com.br) y en el sitio oficial del METAL OPEN AIR (www.metalopenair.com).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top