fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ANTHRAX y Phil Anselmo homenajearon al fallecido Jeff Hanneman mientras tocaban “This Love” de PANTERA (Video)

Durante la noche de este 02 de Mayo se llevó a cabo el Los Angeles, California, USA, una nueva edición de los premios Revolver Golden Gods, organizados por la revista Revolver y en donde el atractivo principal son las presentaciones musicales.

Ese mismo día en horas de la mañana falleció uno de los guitarristas mas emblemáticos del metal, específicamente del thrash, el gran Jeff Hanneman, quien junto a Tom Araya, Kerry King y Dave Lombardo fundó la legendaria banda SLAYER. El mundo del metal se puso de luto al conocer la noticia sin embargo el show debía continuar, y es por esto que durante la presentación de ANTHRAX en el escenario de los premios Golden Gods, se le realizó un pequeño homenaje al creador de tantos famosos riffs metaleros como lo fue Hanneman.

Phil Anselmo y Rex Brown, ambos de PANTERA, se unieron a ANTHRAX en el escenario para interpretar el emblemático “This Love” de PANTERA, y al finalizar, tocaron la intro del clásico de SLAYER “Raining Blood” para luego despedirse deseando paz a los restos de Jeff.

A continuación puedes ver el video de la interpretación completa de “This Love” por parte de ANTRHAX, Rex Brown y Phil Anselmo, y el gran final homenaje a Jeff Hanneman.

Slayer RIP Jeff

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top