fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

APOCALYPTICA estrenó video para “One” (METALLICA) como adelanto de su próximo DVD

La agrupación finlandesa, APOCALYPTICA, publicó un video de su versión de la canción de METALLICA “One”, tomado del nuevo DVD “Apocalyptica Plays Metallica by Four Cellos – A Live Performance” .

Hace dos décadas, se lanzó el primer y más importante álbum de APOCALYPTICA , Plays Metallica By Four Cellos, que vendió más de 1.5 millones de copias hasta la fecha y los catapultó a la fama. En 2016 vio luz una nueva versión del álbum, aclamada por la crítica y cuidadosamente remasterizada, con tres canciones extra.

En celebración del vigésimo aniversario del álbum, la reconocida banda está honrando en vivo el lanzamiento que definió su carrera con la extensa gira mundial “Plays Metallica By Four Cellos” desde principios de 2017, la cual ya pasó por Sudamérica, incluyendo una gira por varias ciudades de Argentina.

Estos espectáculos emocionales y totalmente instrumentales, presentan a cuatro violonchelos y una batería tocando canciones de METALLICA, que hacen que el público vuelva al sonido y al listado de canciones del álbum original, además de emocionarlos con otras canciones de METALLICA que APOCALYPTICA cubrió a lo largo de los años. .

Los aspectos más destacados son las versiones para violonchelo de éxitos como “Enter Sandman”, “Master Of Puppets” y “Seek And Destroy” , así como encores increíblemente densos como “Nothing Else Matters” y “One” .

Justo a tiempo para el descanso de la gira, APOCALYPTICA ha lanzado la grabación en vivo titulada “Apocalyptica Plays Metallica by Four Cellos – A Live Performance”, como un digipak 2CD + 1 DVD, así como una versión de álbum digital, el pasado 7 de diciembre.

El DVD ofrece el concierto completo de dos horas de la banda en el famoso Festival de Ópera de Savonlinna en el impresionante escenario del Castillo de Olavinlinna, con versiones de METALLICA inéditas . Los formatos de CD / digital (y vinilo posterior) que se acompañan, presentan el rock más fuerte de la banda, que se muestra en uno de los tres espectáculos agotados en el icónico club Tavastia en Helsinki en septiembre.

El lanzamiento de este año será seguido por un lujoso paquete de códigos de descarga 3 LP + 1 DVD + que llegará en 2019.

Disfruta de “One“, de METALLICA, tocada por APOCALYPTICA a continuación: 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top