fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ARCH ENEMY continúa promocionando “War Eternal” y llegará a México a finales de Enero @EyeScreamShows

Tras la salida de la icónica vocalista Angela Gossow, quien a su vez pasó la estafeta a otra representativa del género, Alissa White-Gluz, ex vocalista de The Agonist, ARCH ENEMY sigue en gira promocional de su más reciente producción “War Eternal” y regresan a México este 30 de Enero para hacer retumbar el Pabellón oeste del Palacio de los deportes acompañados de ARMAGEDDON , banda sueca liderada por Christopher Amott, hermano del líder de AE.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de Los Deportes:
Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F
Lunes a Domingo de 11:00 a 18:00

Precio preventa hasta el 15 de Enero:
Gral. de Pie: 550.00

Del 16 de Enero al día del show:
Gral. de pie: 600.00

ARMAGEDDON se forma en el año de 1997, mismo año en el que ARCH ENEMY viaja a Japón, después de este viaje Christopher recluta al baterista Peter Wildoer (Darkane, Majestic), al bajista Martin Bengtsson, y el vocalista Jonas Nyrén (In Thy Dreams) así como su hermano Michael Amott en las guitarra. Es en este año cuando publican su primer disco Crossing the Rubicon con la compañía japonesa Toys Factory, pero la distribución de este disco solo se hizo en Europa y Japón. El disco tenia un estilo orientado al Death Melódico.

Para el año 2000 graba el segundo disco de ARMAGEDDON Embrace the Mystery, esta vez con Christopher Amott en las guitarras, Rickard Bengtsson en las voces, Dick Lövgren en el bajo ( Meshuggah) y Daniel Erlandsson en la batería (este también miembro de Arch Enemy). Este disco cambia el estilo musical de la banda llevándola por sonidos mas melódicos y algunos toques heavys y power metaleros, así como voces limpias en todo el álbum.
En el 2002 la banda regreso con un nuevo álbum y ahora como trío presentan el álbum titulado Three y con un nuevo bajista Tobias Gustafsson (Eucharist).

Este resultó ser totalmente Power metal clásico y de nuevo fue grabado en Japón además de ser editado únicamente en Japón. Hasta la fecha se desconoce el estatus discográfico de la banda, se rumora que saldrá un cuarto disco de ARMAGEDDON a pesar de declaraciones de Christopher Amott donde afirma estar grabando canciones para un álbum como solista.

Arch Enemy Mexico

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top