fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ARCH ENEMY y THERION encabezan el Festival METAL MILLENIUM XT Bogota 2015. Toda la info aquí

Metal-Millenium-2015

Bogotá recibirá una segunda edición del Metal Millennium el próximo 01 de Febrero de 2015, y desde ya sus organizadores prometen diversidad dentro del Metal Extremo.

Arch Enemy 2014
Arch Enemy

La primera banda confirmada para este Metal Millenium Extreme Edition 2015 fue ARCH ENEMY, quienes ya habían dado a conocer las fechas de su gira latinoamericana, sin embargo hasta ahora se supo que su paso por Bogotá estará enmarcado en dicho festival. Los suecos se encuentran actualmente promocionando su más reciente producción discográfica titulada “War Eternal”, lanzada el pasado mes de junio por medio de Century Media Records y que significa el debut de Alissa White-Gluz (ex The Agonist) en las voces de la banda, luego de la salida de Angela Gosow.

Therion
Therion

THERION ha sido la segunda confirmada para el evento. La agrupación Sueca liderada por Christofer Johnsson visitará nuevamente Colombia, y estará acompañada por otras agrupaciones de talla internacional que complementaran el line-up del festival Metal Millenium Extreme Edition 2015, como lo son los estadounidenses HALCYON WAY, quienes llegarán con su metal progresivo desde Atlanta y los argentinos RENACER, reconocidos por su power metal.

Desde Venezuela existen algunos tours para asistir al festival, así como también muchas personas que ya planean de forma individual su visita en Febrero a Bogotá. Sin duda este es un evento al que vale la pena asistir.
Halcyon Way promo

A continuación la información sobre las entradas (boletas):

Primera Etapa:

Platino $120.000* (300 unidades)

Gradas $70.000* (300 unidades)

Precio Full:

Platino $145.000

Gradas $82.400

Puedes conseguir tus entradas en línea entrando aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top