fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

ARIEL PINK anuncia la salida de un nuevo disco

ARIEL PINK volverá a las bateas discográficas el próximo 15 de septiembre con Dedicated to Bobby Jameson, su nuevo disco, dedicado al artista under de Los Angeles que durante los 60’s buscó la fama y en su intento fallido por conseguirla acabó en el camino de las adicciones. Posteriormente, Jameson volvería a escena con su blog personal en 2007 y moriría en 2015. ARIEL PINK habló sobre el cantautor cuando dijo  “su libro y su vida me impactaron fuertemente, a tal punto que sentí la necesidad de dedicarle mi último disco a él”. Esta nueva obra también tendrá a DAM FUNK colaborando nuevamente con el multifacético artista después de cinco años.

La octava canción del álbum, “I Wanna Be Young”, tiene el mismo nombre que una composición que ARIEL PINK usó para Oddities Sodomies, Volume 1 (2008), y considerando que el impredecible músico suele reciclar a sus piezas no debería asombrarnos que escuchemos una versión reinterpretada de la misma.

A continuación dejamos el tracklist de Dedicated to Bobby Jameson , su arte de tapa y el single, “Another Weekend”, cuyo video fue dirigido Grant Singer, conocido por su trabajo con THE WEEKEND y LORDE.

 

Tracklist:

01 – Time to Meet Your God
02- Feel Like Heaven
03 -Death Patrol
03-  Santa’s in The Closet
04 – Dedicated to Bobby Jameson
05- Time to Live
06 – Another Weekend
07 – I Wanna Be Young
08 – Bubblegum Dreams
09 -Dreamdate Narcissist
10 – Kitchen Witch
11 – Do Yourself a Favor
12 – Acting (ft. Dam-Funk)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top