Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ARIEL PINK anuncia show en Argentina

El cantante y compositor, ARIEL PINK, conocido por su música excéntrica, que está fuertemente influenciada por la cultura pop de los años 70 y 80, regresa a Buenos Aires luego de haberse presentado por primera y única vez en el año 2012.

La velada se llevará a cabo el Martes 14 de Mayo a las 19hrs (puertas) en Uniclub (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.). La banda Argentina ATRAS HAY TRUENOS serán los encargados de abrir la noche.

Entradas a la venta en la web de AlPogo a un valor de $50000 (más cargos por servicio).

Psicodélica, abrasiva, improvisada, soñadora, excéntrica, caprichosa y segura de sí misma, la música de Ariel Pink es conocida por dividir opiniones y lo que provoca que sus espectáculos tiendan a dividir a la multitud. La banda toca música que habría cabido cómodamente en la radio de los años 70’s u 80’s, llena de sintetizadores cursis, ritmos de batería pop y voces apasionadas y teatrales.

Las canciones de Pink pueden ser dulces o espeluznantes, pero siempre son dramáticas: es un intérprete de principio a fin. Puede que Ariel Pink haga la música pop más extraña que existe, pero nunca hay duda de que su música se basa en una larga tradición de puro entretenimiento.

Pink se convirtió en una leyenda “niño-indie”: al principio grabó prolíficamente en su habitación, creando grabaciones de baja fidelidad y autoeditando su música mientras quemaba sus propios CD. Hace ocho años, consiguió que uno de esos álbumes independientes, “The Doldrums”, llegara a manos de Animal Collective. Desde entonces, ha hecho más de 10 álbumes, ha pasado de su dormitorio al estudio, de shows solistas a una banda en vivo y ha sido firmado por uno de los sellos más importantes del mundo indie 4AD.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!