fbpx
Estás aquí
Página principal > Shows > Eventos Chile >

ARMORED SAINT debutará en Chile en el mes de junio

La legendaria banda de Heavy Metal ARMORED SAINT, llegará a Chile por primera vez el próximo viernes 8 de junio, para presentarse en el Club Subterráneo, ubicado en calle Orrego Luco 46, Providencia.

ARMORED SAINT fue fundada a comienzos de los años 80´s por el cantante John Bush, quien integró años más tarde la banda de Thrash Metal, ANTHRAX. Con más de 10 trabajos, la agrupación llega a Chile para presentar un setlist con sus grandes éxitos, pasando por sus discos más emblemáticos, como March Of The Saint (1984) y Delirious Nomad (1985).

Hace unos meses John Bush dio a conocer su alegría por volver a Sudamérica:

«Finalmente ARMORED SAINT llevará su heavy rock al apasionado continente de Sudamérica. Fui a Sudamérica dos veces con ANTHRAX y fácilmente puedo decir que esos fueron algunos de los mejores shows que tuve en mi vida. Los fanáticos de lugares como Brasil, Argentina, Perú y Chile son los más duros de la música. Su entusiasmo no tiene precedentes. También estoy deseando ir a Colombia por primera vez. ¡No puedo esperar!»

Las entradas se encuentran disponible a través del sistema Qwantic y sin cargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro), con los siguientes valores:

$20.000 Preventa

$25.000 Día del show

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top