fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Arranca el II Concurso de Bandas Emergentes Piranhas 2011

Este miércoles 13 de Julio comienza el 2do Concurso de Bandas emergentes organizado por la gente de producciones Piranhas. Mas de 25 bandas de distintos estilos estarán compitiendo desde este 13 de Julio hasta el 14 de Septiembre para ganarse la oportunidad de grabar un EP profesional y tu puedes apoyar a tu banda favorita asistiendo a partir de las 10 pm al Moulin Rouge de Sabana Grande en Caracas, Venezuela. Además de apoyar a las bandas con tu presencia, tendrás la oportunidad de votar y de paso podrás ganarte una consola wii. Aquí les dejamos la nota oficial que nos envió la gente de Producciones Piranhas.

II Concurso de Bandas Emergentes Piranhas 2011

Llegó una nueva edición del Concurso de Bandas Emergentes que prepara Producciones Piranhas para brindar la oportunidad de difusión para todas las bandas y cantautores de Pop, Rock, Ska, Reggae y Géneros Alternativos que, residenciados en el país, deseen proyectar su buena música a todo el público que disfruta del talento local.

Este año Producciones Piranhas hará realidad su concurso en el conocido local Moulin Rouge, de la Urb. Sabana Grande-Caracas. Contará, además de variadas sorpresas, con el apoyo del Estudio de Grabación Sonofolk, para brindar un increíble premio a los ganadores del certamen: la grabación de un EP profesional.

Asimismo, con el apoyo de Mucha Gente Publicidad, estaremos elaborando el Diseño del Arte final del EP y de la Banda Ganadora.

Producciones Piranhas, además de dirigir el evento, proporcionará material audiovisual inédito, para TODAS las BANDAS PARTICIPANTES, pues les entregará el material audiovisual (fotos y videos) de la presentación en vivo de cada banda participante.

Te esperamos en el Moulin Rouge, de la Av. Solano López de Sabana Grande, a partir de este miércoles 13 de julio y TODOS LOS MIÉRCOLES, HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE.

El público tiene mucho que ver en este certamen, pues puedes apoyar a tu banda favorita con tu voto y con tu entrada, estarás participando en la rifa de una cónsola wii de videojuegos.

Para más información ingresa a: http://www.propiranhas.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top