Estás aquí
Página principal > Noticias

Así fue el show de KISS para tiburones en Australia (fotos y video)

Tal como se anunció hace unos meses, KISS llevó a cabo un concierto para tiburones blancos al que solo algunos privilegiados fans humanos pudieron acudir. Sin Paul Stanley, quien no pudo asistir al show por gripe e infección de garganta, la legendaria banda se presentó en formato trio sobre un barco en Port Lincoln, Australia.

Adventure Bay Charters ha publicado fotos de lo que ocurrió a través de su página de Facebook, las cuales fueron acompañadas con mensajes como:

“¡Vinieron, los vimos, y rockeamos! ¡Estuvimos todo el día de fiesta con KISS! Gracias KISS y Air BnB por incluirnos en este concierto único en la vida que nuestro equipo e invitados nunca olvidarán”.

“Literalmente sacudieron el barco” (en alusión a la expresión “Rock the boat”)

Pero también, el canal australiano 10 (ten), mediante su programa de noticias First News, realizó un reportaje acerca del llamativo evento, con entrevistas a los músicos, los fans y hasta pudieron grabar desde la distancia uno de los temas que la banda interpretó. Disfruten a continuación:

They came, we saw, we ROCKED!!! We partied all day with KISS!!!Thank you KISS and Air BnB for including us in this…

Posted by Adventure Bay Charters on Sunday, November 17, 2019

They literally ROCKED the boat!!! Some amazing images and footage taken on this once in a life time concert that we witnessed yesterday, watch this space for more!??

Posted by Adventure Bay Charters on Tuesday, November 19, 2019

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close