fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

AT THE GATES ya está en Venezuela y te invita a su show este 23 de Julio en Caracas. (Video) @cm_venezuela

La banda sueca AT THE GATES ya se encuentra en territorio venezolano y desde el primer instante en que han pisado nuestro suelo han querido enviarle un saludo a todos sus seguidores, invitándolos a su concierto pautado para el dia de mañana 23 de Julio en las instalaciones del local City Day a partir de las 7:30 pm. Puedes ver el video saludo al final de esta nota.

La productora venezolana CONCIERTOS METAL cumple con los verdaderos amantes de la mùsica extrema y trae a otra banda ìcono del metal mundial. Las entradas aun se encuentran a la venta en los puntos oficiales a nivel nacional a un costo de 380 Bs y desde mañana lunes a las 1:00 pm estarán disponibles en el mismo local donde será el concierto. Además, si ya cuentas con tu entrada y conoces a una persona que aun no tenga la suya, aprovechen la mas reciente promoción que consiste en adquirir una segunda entrada por solo 220 Bs con tan solo mostrar tu entrada de 380 Bs.

Esta es una única oportunidad para disfrutar de la primera visita de esta banda influencia del melodic death metal, quienes además estarán interpretando sus grandes éxitos ya que no vienen promocionando ningun álbum específico sino a encontrarse con sus fans de este lado del mundo.

No puedes dejar pasar por alto esta ocasión (recuerda que 24 de Julio es feriado nacional, disfruta con responsabilidad).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top