Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

BABASONICOS llegará a Chile el próximo 8 de Junio

Los argentinos BABASONICOS, con tres décadas sobrecargadas de grandes éxitos, regresan a la ciudad de Santiago, está vez para hacer su debut en uno de los recintos más importantes de la ciudad: el Movistar Arena. La cita será el próximo 8 de junio.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través del sistema Puntoticket.

Con un show único e imponente, los BABASONICOS continúan transformando cada paso en un suceso. El espectáculo recorrerá desde su último lanzamiento hasta muchas de sus composiciones más celebradas de álbumes anteriores. El disco Trinchera Avanzada (2022) (la versión extendida de Trinchera) que suma tres nuevas canciones, resultó ser uno de los discos más nominados del año en los Premios Gardel 2023.

Formada en 1991 en Buenos Aires, emergió como una fuerza a tener en cuenta, impulsando fronteras y redefiniendo géneros con su innovadora fusión de rock, pop y sonidos experimentales que ha cautivado a audiencias de todo el mundo explorando nuevos territorios sonoros y consolidando su estatus como pioneros del movimiento de rock alternativo argentino. Su música evolucionó, incorporando elementos de la música electrónica y experimentando con diferentes estilos, lo que les valió la reputación de ser intrépidos e innovadores musicales. Luego de 13 discos oficiales editados y más de 23 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda continua.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!