Estás aquí
Página principal > Destacada

Bajista y Tecladista de MAGO DE OZ abandonan la banda para unirse al proyecto de José Andrea.

[singlepic id=239 w=320 h=240 float=center]

El baterista y fundador de la banda MAGO DE OZ ha publicado un nuevo mensaje en la web oficial de la agrupación aclarando los rumores acerca de la salida del bajista y tecladista. A continuación el comunicado textual:

¡Hola amigos!

Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros.

A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias.

Estaos tranquilos que por mi cabeza no pasa “cargarme a Mägo de Oz”. Al contrario estamos empezando a componer y os aseguro que tendréis un nuevo disco cien por cien Mägo de Oz a finales de año.

Confiad en nosotros.

“A veces hay que redecorar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo”

12 de abril de 2012

We must be over the rainbow!

Txus di Fellatio

Por otra parte, Moha, Frank y Carlitos han publicado un segundo comunicado confirmando lo dicho por Txus. A continuación el segundo mensaje:

Para que no quede ninguna duda sobre el comunicado anterior en nuestra página web, todo lo que en él se expone ha sido consensuado por todo el grupo, y los cuatro, repetimos, los cuatro miembros del mismo somos los que decidimos todo lo concerniente a nuestra carrera musical, para ofreceros lo que mejor sabemos hacer, nuestra música.

Una vez más os agradecemos vuestro interés y apoyo, incluso vuestra preocupación e intranquilidad por el futuro de la banda, pero desde aquí os queremos transmitir un mensaje de afecto y, sobretodo, de tranquilidad, puesto que estamos trabajando en lo que será nuestro próximo proyecto, en el cual se va a ver reflejado el espíritu y la esencia de vuestros Mägo de Oz de siempre.

Nos vemos muy pronto, CABRONES !!!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close