fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Baterista de @CULTURATRES abandona la banda. Lee el comunicado oficial

culturatres

La banda venezolana radicada en Holanda, CULTURA TRES, anunció a través de sus redes sociales que su baterista David Abbink, ya no forma parte de la agrupación por motivos personales que alejan al músico del camino de quienes habían sido sus compañeros por nueve años. A continuación el comunicado oficial de la banda:

Luego de años de tocar juntos hoy nos vemos obligados a despedirnos de nuestro baterista y amigo David Abbink.

2014 ha empezado con muchos cambios para todos nosotros en la banda. Todos entendemos la decisión de David de enfocar su energía donde lo requiere su vida en este momento.

Mantendremos con nosotros 9 años de amistad, buena música y experiencias increíbles girando en 3 continentes juntos. David y sus buenas vibras siempre serán de alguna forma parte de esta banda.

Queremos desearle la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos de vida y agradecerle por los años de dedicación y amistad fiel. Te extrañaremos hermano!

En cuanto a Cultura Tres: Estamos aun trabajando arduamente para componer el mejor álbum de nuestra carrera y simplemente no nos detendremos en la búsqueda de nuestros sueños. Ahora mas que nunca estamos comprometidos a la música que amamos.

En estos momentos estamos en las Islas Canarias re-organizándonos creativamente. Esperamos estar anunciando pronto quien será nuestro nuevo baterista y miembro de la familia Cultura Tres.

Por ahora queremos agradecerles todo el apoyo que nos han brindado a través de los años, es esta energía recibida la que nos mantiene sólidos y decididos.

Alonso, Juanma & Alejandro.

CulturaTres - David Left FB

Desde el día 07 de Marzo el baterista había hecho “público” su desprendimiento de la banda a través de su Facebook, sin embargo fue este domingo 10 cuando escribió algunas palabras, en inglés, explicando dicha decisión. A continuación la traducción de lo que David expresó vía Facebook:

Después de nueve años en Cultura Tres, de amistad, cientos de conciertos, viajes, una hospitalidad increíble, risas, trabajo duro y sueños compartidos, ha llegado el momento para mí de dar paso a un nuevo baterista. Aquellos de ustedes que me conocen, saben que soy un hombre de muchos intereses, y tratar de equilibrar mi vida entre ser profesor universitario y baterista en una banda profesional, además de ser novio, amigo y familia, ya no me hace feliz, y no puedo darle a mi banda la atención que merece.

Me duele tener que dejar de estar en las giras con ellos, pero vamos a recorrer un camino diferente juntos: Alejandro, Juan y Alonso siempre serán mis hermanos.

Por el momento tengo que decirles a todos ustedes que han compartido este sueño conmigo, gracias por ser parte de mi vida.

La banda adornó el perfil de su Fan Page de Facebook con la siguiente fotografía de David

CulturaTres - David
David Abbink

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top