Estás aquí
Página principal > Noticias

Baterista de EVANESCENCE arremete contra quienes quemaron su kit. La banda utilizará la idea en un video

Es de conocimiento público los lamentables hechos ocurridos el pasado fin de semana en México durante el festival Knotfest, donde por no poder garantizarse la seguridad de los asistentes se tuvo que suspender el evento y no pudieron presentarse ni SLIPKNOT ni EVANESCENCE, generando que parte los asistentes crearan disturbios como protesta a la cancelación.

La banda liderada por Amy Lee, la más perjudicada de todo el caos que se generó, ha sido la noticia de la semana debido a que las imágenes de la batería del grupo, siendo incendiada en medio del predio, le han dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, a pesar de la frustración y molestia que generó en la banda esta situación, la batería quemada en el Knotfest se volvió una fuente de inspiración para ellos y han revelado que utilizarán esa idea (el instrumento prendido en fuego) para su próximo video musical, “The Chain”.

Aún no se dieron a conocer detalles ni la fecha exacta en la que lanzarán el video musical, sin embargo, la canción, que forma parte del soundtrack del videojuego Gears 5 ya está disponible en las plataformas digitales y la banda compartió una imagen de una batería en llamas con el siguiente texto:

“Cada obstáculo que te da la vida, presenta una oportunidad: dejar que la flama te consuma o dejar que te haga más fuerte. ¿Quieren fuego? Ahí viene. No podemos esperar a compartir nuestro video para ‘The Chain’”.

Evanescence

Por su parte, Will Hunt, baterista de EVANESCENCE y uno de los más afectados, compartió un mensaje en sus redes dedicado a quienes causaron disturbios y destruyeron su batería. El músico, notablemente molesto, compartió distintos videos, en uno se puede ver la gente rompiendo la valla que separaba el sector general del preferencial, en otro aparece su batería en llamas y en otro se aprecia cómo quedó el lugar y los equipos tras los hechos ocurridos, así como al personal limpiando los escombros. Fueron acompañados con el siguiente texto:

“Pues, muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles. El motín fue causado por un pequeño grupo de imbéciles y esto no cambiará mi amor por México. De resto, estos son mis puntos (de algún modo graciosos) a destacar:

1ro- ¿Te amotinaste al menos, bro? Quiero decir, maldición, si van a hacer un motín, realmente háganlo bien, quemen todas las malditas cosas. Lo que ustedes hicieron, montón de mariquitas, fue débil y estúpido, EXACTAMENTE COMO LO QUE SON.

2do- Si van a incendiar mi hermosa batería Pearl que significa todo para mí, al menos cocinen carne o malvaviscos sobre el fuego malditas mariquitas amateur, de nuevo, fue débil y estúpido, COMO USTEDES.

3ro- Al amable trabajador tratando de limpiar todo el desastre: Antes de carretear mi todavía humeante kit de batería (es porque rockea tanto que continuaba on fire) deberías asegurarte de que no te estés llevando las brasas porque SE VA A VOLVER A INCENDIAR.

Así que… La moraleja de la historia es que no hagas nada a medias, una vez más lo digo, su puto motín fue débil y estúpido, exactamente como ustedes, malditos imbéciles”

La batería de Will Hunt que fue quemada en el Knotfest se estima en un valor de 19.000 dólares sin contar los equipos electrónicos, sintetizadores ni platillos, que podrían sumar unos 8.000 dólares más.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close