fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

BELZEBONG debutará en Chile este 20 de Julio

BELZEBONG, la banda polaca de Stoner/Doom Metal, se presentará por primera vez en tierras chilenas el próximo 20 de julio en el centro de eventos Espacio San Diego, concierto que se enmarca en la gira denominada Live Greenferno. En esta oportunidad la banda mostrará lo más selecto de su catálogo, el que incluye material de los dos discos de estudio que han publicado a la fecha: Sonic Scapes & Weedy Grooves (2011) y Greenferno (2015).

Entrar en el universo de BELZEBONG es adentrarse de lleno en una orgía de riffs envolventes y provocadores, es sumergirse en una nube lisérgica de un verdor profundo y embriagante. Los originarios de Kielce en el centro-sur de Polonia han cautivado el mundo con sus impresionantes registros y con sus alucinantes cortes instrumentales.

Este esperado concierto, en el que la banda hará gala de las pesadas y graves melodías que los distinguen, contará con la participación de los locales OCULTUM quienes por su parte prometen un arollador show de bestial y crudo Doom Metal.

Entradas a la venta en tiendas Respect (Portal Lyon), Mucky Rock (Eurocentro) y en línea vía Passline con los siguientes valores:

Preventa $ 16.000 (primeros 100 tickets)

Entrada General $ 18.000

Día del Evento $ 20.000

Produce Red House

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top