fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bill Ward prepara disco en solitario

Bill Ward

La no participación de Bill Ward en la última producción de BLACK SABBATH, y su disputa contractual no detienen al músico. Ward, está muy ocupado, trabajando en su proyecto de arte y además, preparando un nuevo disco en solitario.

En una reciente entrevista, Ward afirmó que se encuentra trabajando en un disco en solitario titulado “Accountable Beasts”, y que espera entrar muy pronto a grabar y finalizar la mezcla del mismo. Ward también comentó que con este nuevo álbum está dispuesto a volver a los escenarios para su presentación: “Estoy intentando finalizar el disco en el que he estado trabajando casi 5 años. Me gusta lo que estoy haciendo. Cuando la composición esté lista y tengamos algo para mostrar, es posible que lo llevemos fuera. Adoro las giras”.

En la entrevista, Bill también reveló que el apoyo de los fans le ha ayudado mucho en esta disputa con BLACK SABBATH, añadiendo: “Los amo por las cosas que han dicho, absolutamente. Me gustaría poder abrazar a cada uno y besarlos, incluso a los que tienen barba, realmente me han ayudado a pasar estos momentos difíciles”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top