fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

– @BitchsHouse inicia grabación de su primer trabajo discográfico

Bitchs House

La banda de Rock And Roll originaria de Los Teques, entrará a grabar su primera producción discográfica en los estudios Audioline. El disco constará de 7 canciones totalmente originales en las que se incluirán dos temas acústicos. La producción estará a cargo del ingeniero de sonido Felipe Grüber.
El grupo fundado en el 2008 y reformado en el 2011, está integrado por Ilich P. Vizcaya en las voces, Sócrates Vizcaya en la guitarra líder, Acid Cols en la guitarra, César Rossi en el bajo y Juan “Pako” Martínez en la batería y percusiones.
“Este primer material es una muestra de lo que significa nuestro amplio concepto artístico y musical. Cada una de las canciones ha sido creada minuciosamente, con la autonomía y personalidad que requieren. Estamos seguros de que por la fuerza, contundencia y originalidad, este trabajo dará mucho de qué hablar”, afirmó Ilich P. Vizcaya, vocalista y líder del grupo.
La banda espera hacer el lanzamiento durante los primeros meses del 2014, promoción que estará respaldada por una gran gira que llevará el #RockAndRollBitch a lo largo y ancho del territorio nacional.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top