fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BLACK SABBATH anuncia que ya tiene baterista sustituto para sus shows y borra de su web las fotos de Bill Ward

Hace unos días les anunciamos que el baterista Bill Ward, confirmó que no participará en la reunión de BLACK SABBATH al menos en los primeros conciertos pautados para los días póximos. La noticia la dió mediante un extenso comunicado que publicó en su página web y la respuesta de la banda no se hizo esperar, a pesar de que no fue muy extensa.

La banda publicó lo siguiente:

«Hemos decidido no hacer ningún comentario detallado al respecto del más reciente comunicado de Bill. Toda historia tiene dos lados. Hemos estado trabajando duro en los ensayos y progresando de forma excelente luego de los tratamientos de Tony y ya tenemos al baterista sustituto para los conciertos venideros. Nos vemos en el Download»

Incluso las fotos de Bill Ward fueron removidas de la web oficial de BLACK SABBATH, lo cual hace pensar que a pesar de que Bill en su comunicado dice estar dispuesto a seguir negociando, ya la banda decidió que no formará parte de la «reunión».

Por su parte, el grupo de Facebook «1.000.000 de Fans de Black Sabbath le dicen que SI a Bill Ward», acusó a la banda de «cobarde y pesetera» y alegó que el comunicado fue «frío y vacío», contrario al comunicado de Bill en el cual expresaba su cariño por sus ex-compañeros de banda.

Muchos son los nombres que se rumoran para sustituir a Bill en estos próximos conciertos, uno de ellos a realizarse el 19 de Mayo en Birmingham, Inglaterra, y que servira como antesala para el gran show en el festival Download. Entre los nombres comentados por fanáticos figura el de Tommy Cufletos, quien ha sido recientemente el baterista de OZZY, pero también existe la posibilidad de ver a algun ex-miembro de Black Sabbath llenando el vacío de Bill.

Black Sabbath

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “BLACK SABBATH anuncia que ya tiene baterista sustituto para sus shows y borra de su web las fotos de Bill Ward

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top