fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

BLACK SABBATH nos muestra el primer sencillo de su esperado álbum. Escucha aquí “God Is Dead?”

BLACK SABBATH se encuentra en la víspera del lanzamiento de su esperado nuevo álbum, “13?, y acaban de publicar la primera canción de dicho disco, titulada “God Is Dead?”. Se trata de un track de casi 9 minutos inspirada en las famosas palabras del filósofo Friedrich Nietzsche.

“God Is Dead?” es el primer single promocional de lo que será el primer disco de la banda en 35 años que cuenta con la participación conjunta del bajista Geeezer Butler, el guitarrista Tony Iommi y el vocalista Ozzy Osbourne.

Antes de que el resto del disco sea publicado, el grupo publicará un segundo promocional llamado “End Of The Beginning”, el cual se estrenará el próximo 15 de Mayo en USA durante el capitulo de final de temporada de la serie policial CSI.

Tal como ya les habíamos anunciado, el nuevo disco de BLACK SABBATH se publicará el próximo 11 de Junio a través de Vertigo/Universal Republic en USA y Vertigo en el resto del mundo. La batería del disco estuvo a cargo de Brad Wilk, baterista de RAGE AGAINST THE MACHINE ya que lamentablemente Bill Ward, el baterista original de BLACK SABBATH decidió renunciar al proyecto de reunión.

De la producción del álbum se encargó el afamado Rick Rubin, quien colaboró con la banda a la hora de aproximarse a las composiciones de los temas. Fue grabado en Los Angeles y a su lanzamiento le acompañará una gira mundial, en la que se incluirá posiblemente Sudamérica.

Puedes escuchar “God Is Dead?” a continuación:

black-sabbath

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top