fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BLACK SABBATH podría realizar su último concierto en Julio, según Tony Iommi

Tony Iommi
Tony Iommi

BLACK SABBATH podría realizar su último concierto en el British Summer Time Festival, que se celebrará en el Hyde Park de Londres, el 4 de julio de 2014, según ha declarado el guitarrista de la banda, Tony Iommi. Tras ese festival, que contará con las actuaciones de MOTÖRHEAD, SOUNDGARDEN, FAITH NO MORE, SOULFLY entre otros, el veterano grupo no tiene ningún otro plan en lo que a giras se refiere. Además, la actividad en vivo de BLACK SABBATH también se podría ver comprometida por la salud del guitarrista, que padece cáncer y completó el tratamiento de su linfoma el pasado marzo.

Estas fueron las declaraciones de Iommi a Metal Hammer:

“Podría ser el último concierto de SABBATH. No quiero que lo sea, pero no hay nada planeado relacionado con girar después de ese show, así que sabemos que podría serlo realmente. Para ser honesto, no quiero girar como lo hemos hecho hasta ahora en mucho tiempo, porque me hace sentir mal.

Estoy en una fase en la que no tengo ayuda, lo que quiere decir que tengo que ver si el cáncer va a volver o si sigue ahí todavía o qué pasa. No lo sé. Es un poco preocupante. Después de finalizar este tour iré a que me hagan una exploración, así que veremos que muestra”.

Vía hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top