Estás aquí
Página principal > Destacada >

BLEEDING THROUGH anuncia su separación y realizará una gira mundial para despedirse.

La agrupación estadounidense que fusiona el Metalcore con pinceladas de Black Metal BLEEDING THROUGH ha anunciado oficialmente que dejarán de existir como banda.

Lo que al principio fue un rumor, se confirmó cuando la web blabbermouth publicó una entrevista exclusiva con el guitarrista fundador de la banda, Brandan Schieppati, quien agradeció a los fanáticos que han apoyado al grupo durante estos 14 años y dijo que la separación tiene que ver con el rumbo que han tomado las vidas personales de los integrantes de la banda. Es una separación amistosa y por el bien de cada uno, o al menos así lo siente Schieppati.

“Hemos sido una banda desde 1999, y muchos de nosotros tenemos una vida que nos necesita allí, matrimonios, hijos, negocios y otras cosas. Ya no podemos dedicarle lo suficiente a BLEEDING THROUGH para que siga existiendo como debe” dijo el guitarrista.

Todo comenzó con el anuncio de la banda de un “final tour” europeo a través de su cuenta de Facebook, en el que confirmaron su visita a Bristol y Nottingham (Inglaterra) a finales de abril con otras fechas por confirmar. De allí surgió la pregunta de parte de un fan que deseaba saber si el nombre de esa gira significaba su disolución, a lo que el guitarrista Dave Nassie respondió lo siguiente:

Respeto a mis compañeros y todo el trabajo duro que han hecho antes de que yo me uniese a la banda. Desafortunadamente, sí amigo. He sido muy abierto en cuanto a que yo no quería que ocurriera. Pero, como he dicho, yo no lo construí. He amado cada minuto con este grupo y una persona no puede mantenerlo vivo, por mucho que lo haya intentado. Por favor vengan y vean a la banda de la que realmente he amado formar parte una última vez”.

BLEEDING THROUGH anunció una gira mundial de despedida que hasta ahora incluye Europa, Australia y USA. La banda publicó su último disco a principios del pasado año 2012, titulado “The Great Fire”.

bleeding through

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close