fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Blind Guardian visitará Venezuela el próximo 15 de Septiembre

La legendaria banda de Power Metal Blind Guardian estará visitando Venezuela el próximo 15 de Septiembre en una producción de Aleindigo, empresa que ya nos tiene acostumbrados a eventos de Metal Extremo pero que en esta ocasión apuesta por un nuevo género: el de las guitarras, voces prodigiosas, ritmos veloces y letras épicas. Los alemanes estarán visitando nuestro país por primera vez y tu puedes comprar tu entrada en PREVENTA ESPECIAL los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de Julio por tan solo 250 Bsf. Activate y no dejes para mañana lo que puedes comprar (más barato) hoy. A continuación les dejamos la nota oficial de la productora donde se especifican los detalles de tan esperado concierto.

 

ALEINDIGO PRODUCCIONES PRESENTA: BLIND GUARDIAN EN VENEZUELA

Una vez más Aleindigo Producciones hace historia al anunciar, por primera vez en nuestro país, la presentación de la banda más emblemática del Power Metal Europeo a nivel mundial BLIND GUARDIAN.

Con más de 25 años de gloriosas batallas, se hace posible por primera vez la visita a tierras Venezolanas de BLIND GUARDIAN, la máxima expresión del Power Metal Europeo. Los alemanes vendrán Al Borde del Tiempo para establecer Un Giro en el Mito brindándonos Una Noche en la Opera el día jueves 15 de septiembre de 2011 en las instalaciones del CIEC de la UNIMET de Caracas.

Hansi Kürsch en el bajo y las voces viene acompañado de André Olbrich en la guitarra líder, Marcus Siepen en la guitarra rítmica y Frederik Ehmke en la batería representando más de 25 años de carrera artística.

BLIND GUARDIAN cuenta con un total de 10 discos de estudio, su más reciente “At The Edge of Time” fue lanzado en julio de 2010 y es un disco que sigue la línea evolutiva marcada por sus últimos discos, aunque con reminiscencias al estilo de sus primeras etapas y es catalogado como uno de los mejores discos del 2010 en su género destacándose las orquestaciones en algunos temas, especialmente en los de apertura y cierre, los cuales fueron grabados en el Rudolfinum de Praga.

En materia de boletería, te brindaremos una preventa exclusiva de solo 03 días que arrancará este viernes 29 de julio y culminará el domingo 31 de julio. Dicha preventa tendrá un valor de Bs.250.

La preventa general iniciará el 01 de agosto a un costo de Bs.320 la cual durará hasta agotar existencias. Pero no desesperes, en Aleindigo Producciones como siempre, tenemos promociones para ti y BLIND GUARDIAN no será la excepción; pondremos a tu disposición la POWER CARD por solo Bs.300.

Las entradas podrás adquirirlas en nuestros puntos de venta autorizados:

CARACAS:

  • Tienda Rock 66 (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.95.87)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:

  • C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
  • C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
  • C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
  • C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)

MARACAY:

  • Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)

VALENCIA:

  • Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)
  • Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)

BARQUISIMETO:

  • Castillo Tattoo (Centro Comercial Capital Plaza. Av. Vargas entre calles 19 y 20. Local 115. Tlf: 0416.815.71.02)

PUERTO LA CRUZ:

  • Advertencia (Centro Comercial Plaza Mayor. Lechería)

MARACAIBO:

VENTAS ON-LINE:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top