Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

BLINK-182 estrena “Edging”, su primer tema con Tom DeLonge en casi 10 años (Video)

Tom DeLonge ha vuelto a juntarse con Mark Hoppus y Travis Barker para hacer música luego de casi una década separados. Además de una gigantesca gira mundial recién anunciada, con la que visitarán nuestro continente en marzo del 2023, BLINK-182 también está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum. El sencillo principal, llamado “Edging”, acaba de ser publicado y lo podemos escuchar a continuación.

A partir del próximo año, Blink se embarcará en una gira mundial que pasará por América del Norte, América del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda, pero además, el bajista del trío, Mark Hoppus, ha anunciado un libro de memorias que detalla su carrera y su reciente batalla contra el cáncer.

Actualización: El tema ya cuenta con video clip, y lo podemos ver a continuación.

Tom DeLonge agradece a Matt Skiba por mantener viva su banda

Después de que Tom DeLonge dejara Blink-182 en 2015, Mark Hoppus y Travis Barker recurrieron a Matt Skiba, de Alkaline Trio, para continuar con el proyecto. La formación clásica de Blink ahora se está reuniendo y esto deja por fuera al guitarrista y vocalista que los acompañó durante estos casi diez años. DeLonge ha compartido un mensaje agradeciendo a Skiba por “todo lo que has hecho para mantener viva a la banda”.

“Le envié esto a Matt personalmente”, escribió DeLonge en un post en sus redes sociales, “pero es importante que el mundo sepa que lo honro”. La carta dice:

“Quería tomarme un minuto y agradecerte por todo lo que has hecho para mantener viva y próspera a la banda en mi ausencia. Creo que tienes un enorme talento (todavía me encanta escuchar tu banda hasta el día de hoy). Siempre has sido tan amable conmigo, no solo en la prensa, sino también con los demás. Realmente me di cuenta. Las emociones entre nosotros tres en Blink siempre han sido complicadas, pero el cáncer de Mark puso las cosas en perspectiva. Pero para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu habilidad para aparecer y salvar las papas. Así que desde mi corazón, al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top