Estás aquí
Página principal > Noticias >

Brian Johnson (AC/DC) sobre volver a los escenarios: “Me han dicho que no hable de eso”

Todo el mundo está ansioso por el regreso de AC/DC a los escenarios, es por ellos que durante una entrevista en “Trunk Nation With Eddie Trunk” – conducido por el mismo Eddie Trunk – el presentador le preguntó al emblemático vocalista de la agrupación al respecto y Johnson reveló que tiene prohibido hablar sobre cuál podría ser el futuro de la banda. “No voy a responder eso. ¿Por qué debería? En primer lugar, hay cinco miembros en esta banda y preguntarle solo a un miembro no es justo”, dijo Brian.

Luego, el presentador le preguntó a Johnson si personalmente le gustaría volver a la arena en vivo con AC/DC, a lo que respondió definitivamente: “Eddie, no puedo responder a eso. Todos me han dicho que no lo haga. Es la línea oficial.”

En otra parte, Trunk le preguntó a Johnson si le gustaría hacer otro disco con la banda. “Se está volviendo un tabloide esto. Te estás volviendo tabloide” le dijo a Eddie, con quien Johnson tiene una relación de amistad.

Luego Johnson agregó: “Si digo una cosa, será exagerada. Simplemente no puedo darme el lujo de hablar ahora. Hay demasiado chimiento en Internet. Y no estoy en ningún tipo de Face-thing o redes sociales en absoluto, nunca lo he estado. Son solo chismes”.

De este modo, el vocalista señaló que la línea oficial de la banda era no hablar sobre este tópico y que no buscaba generar un título de tabloides. Sin embargo, su incomodidad es sorpresiva, dado que ya se ha recuperado de su pérdida de audición y, de hecho, se presentó en vivo en el tributo a Taylor Hawkins, baterista de FOO FIGHTERS que falleció este año.

¿Volverá Brian Johnson a cantar con AC/DC? ¿Volverá AC/DC a los escenarios? Su más reciente disco fue Power Up (2020), pero Johnson no comparte escenario con sus compañeros desde 2016. Solamente resta esperar noticias oficiales desde el emblemático grupo australiano.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.