fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

BRING ME THE HORIZON vuelve a Argentina y ofrecerá shows este 8 y 9 de Marzo

Los británicos BRING ME THE HORIZON llegarán a la Argentina luego de 5 años de espera para ofrecer uno de los shows mas pedidos y deseados por todos los fans del metalcore este 2016. En principio la banda confirmó una primera fecha el 8 de Marzo y debido a la exitosa venta de los tickets tuvo que agendar un segundo show el día 9 del mismo mes.

BMTH siempre se ha caracterizado por ser de esas bandas que derrochan fuerza en el escenario, pero ahora visitan el continente con un sonido renovado y bastante más suave, sin dejar de ser atractivo, y es que vienen a presentar That’s The Spirit, su último disco de estudio que significó un cambio importante en el estilo de la banda.

BRING ME THE HORIZON se formó en 2003 en Sheffield, Reino Unido. Tras experimentar con diferentes sonidos durante seis álbumes de estudio a lo largo de los años la banda estará presentando su nuevo material, además de sus éxitos “Chelsea Smile”, “Blessed With a Curse”, “Shadow Moses”, “Drown”, “True Friends”, entre muchos otros. Los boletos están disponibles en Ticketek.

BMTH Bs As 2

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top