fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Británico fingió ser Oli Sykes, vocalista de BMTH, para atraer a una adolescente e intentó asesinarla.

En Rocktambulos nos dedicamos a informarles exclusivamente acerca del mundo de la música, específicamente el Rock y el Metal, sin embargo nos pareció importante traerles la siguiente noticia de sucesos que se dio a conocer el día de hoy y que está vinculada en cierta forma con un personaje del Metal mundial. Sobretodo para prevenir a todos nuestros lectores y lectoras de situaciones lamentables como ésta, donde la ingenuidad y el fanatismo nos podrían costar la vida.

Según el Daily Mail, un hombre británico de 20 años de edad, se hizo pasar por el vocalista de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, para conquistar a una mujer estadounidense que conoció en Facebook y hacerla llegar a un bosque del Reino Unido, donde luego le cortó la garganta y la apuñaló en repetidas ocasiones. La chica logró sobrevivir milagrosamente.

La noticia dice lo siguiente:

Oliver Sykes, Vocalista de BMTH

Ella lo conoció en Facebook, y le impresionó lo suficiente como para cruzar el Atlántico para reunirse con él. La ingenuidad de Maricar Benedicto, le hizo depositar su confianza en un sujeto que le devolvió el gesto de la forma más horrible.

El hombre que la llevó al Reino Unido, David Russell, la invitó a un bosque y persuadió a esta chica de 19 años de edad para que se colocara una venda en los ojos, diciéndole que tenía un regalo para ella.

Russell se paró detrás de ella y le corto el cuello. La adolescente aterrada intentó escapar, pero el sujeto, de 20 años de edad, la apuñaló varias veces y la golpeó en la cara con un tronco. Milagrosamente, la chica sobrevivió.

En la corte de Northampton Crown, Russell admitió secuestro e intento de asesinato y fue condenado a cadena perpetua. El tribunal fue informado además de que él se había hecho pasar por el rockero tatuado Oliver Sykes, vocalista de la banda de metal Bring Me The Horizon, actualmente de gira por el continente americano.

Según las investigaciones posteriores, el día anterior al que la señorita Benedicto llegó de California en abril pasado, Russell había buscado en Internet sobre “cómo matar a alguien con tus propias manos”, “cómo cortar la piel con un cuchillo” y “cual es el mejor cuchillo para matar”.

Después de conocer a la señorita Benedicto en la estación de ferrocarril de la ciudad, Russell se la llevó a un bosque cercano. El Fiscal acusador dijo: “Él le pidió que se sentara en el tronco de un árbol caído y dijo que la vendaría. Le dijo que le tenía un regalo sorpresa. Se puso de pie detrás de ella, le vendó los ojos, le pidió que pusiera la cabeza hacia atrás y así lo hizo ella, confiando completamente en él. Ella no vio le ningún arma debido a la venda en los ojos, lo único que sintió fue su la cortada en su cuello.”

“Ella se levantó, se quitó la venda y empezó a correr, pero él la alcanzó y la apuñaló por la espalda”. El cuchillo fue encontrado en la escena.

El sujeto detuvo su ataque cuando su víctima, la Señorita Benedicto, le dijo que había dado su nombre y dirección en inmigración a su llegada al Reino Unido. Él corrió a su casa e intentó tomar una sobredosis de drogas, mientras ella logró llegar a una casa cercana para pedir ayuda.

La pareja se había conocido en Facebook el año pasado y “participaban en conversaciones con seudónimos”. Ella utilizaba el alias “Townsend Ruby”. Conversaron muchas veces en línea a través de Skype pero Benedicto nunca supo que Russel no era quien pretendía ser hasta que viajó a Gran Bretaña.

La defensa dijo que Russell era “casi autista”, y nunca había hecho algo ofensivo a nadie. “Es un joven con problemas, que cometió un acto violento en extrañas circunstancias, de esas que nunca se repiten”.

Russel fue encarcelarlo el martes, 5 de octubre, y el juez Charles Wide dijo que era un sujeto “excepcionalmente muy peligroso” y deberá cumplir por lo menos 17 años y medio años en prisión antes de ser considerada su liberación.

El juez agregó: “Las características de este caso son realmente horribles. Cuando ella intentó escapar, él la buscó con la intención de matarla y estuvo muy cerca de lograrlo”.

Bring Me The Horizon, la banda liderada por Oli Sykes, el hombre por el cual se hizo pasar el sujeto para atraer a su víctima, se estará presentando este Domingo 09 de Octubre en Caracas, Venezuela. Toda la información la puedes ver aquí.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Británico fingió ser Oli Sykes, vocalista de BMTH, para atraer a una adolescente e intentó asesinarla.

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top