fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Bruce Dickinson NO participará en el nuevo álbum de JUDAS PRIEST

Hace unos días estuvo rodando en algunos portales de metal el rumor de que Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, cantaría en alguna canción del nuevo disco de la banda inglesa de Heavy Metal JUDAS PRIEST, Firepower. El rumor ha sido desmentido:

El management de JUDAS PRIEST ha confirmado a The Metal Voice que Bruce Dickinson de IRON MAIDEN no será, y nunca fue, un invitado en el nuevo álbum de PRIEST, Firepower. Fue solo un rumor que apareció en Wikepedia pero la agencia de la banda ha confirmado que es una información totalmente incorrecta.

Firepower ha sido producido por Tom Allon, Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (BLACK SABBATH) convirtiendo en canciones las demos e ideas que JUDAS PRIEST ha ido recopilando en los últimos meses. Será editado en marzo de 2018.

Según el cantante Rob Halford, “Firepower es un disco genial, es para lo que vive PRIEST. Somos una banda de Metal que trabaja duro y todavía sigue haciendo Metal cuarenta y tantos años después, gracias a nuestros gloriosos fans de todo el mundo“.

Lea también: JUDAS PRIEST Te Lleva Al Valhalla En Un Videojuego Para Celulares

Las canciones de Firepower serán:

1. Firepower
2. Lightning Strike
3. Evil Never Dies
4. Never The Heroes
5. Necromancer
6. Children Of The Sun
7. Guardians
8. Rising From Ruins
9. Flame Thrower
10. Spectre
11. Traitors Gate
12. No Surrender
13. Lone Wolf
14. Sea Of Red

Así será la portada

Fuente: hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top