fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BRUJERIA vuelve a Argentina en Mayo para seguir afiliando güeros

¡Y que se joda Donald Trump! “Hechando chingasos” desde la frontera vuelve BRUJERIA a Argentina. Un show no apto para cardíacos, pero sí para los locales que ya le reservaron un lugar en su corazoncito a estos brujos. En el marco del tour “Fuck Donald Trump” los enmascarados desembarcarán en Asbury el día viernes 20 de Mayo (Av. Rivadavia 7523, Cap. Fed).

Junto a ellos estarán como invitados las bandas argentinas BETRAYER, CASTIGO, 100% HATE y MURDERED. Las entradas anticipadas se consiguen por Sistema Ticketek y en Locuras (Once, Flores, Moron), La Estaka (Quilmes) y Metalmania. Desde México hasta Flores hay varias escalas, pero primero, un poco de historia.

brujeria-2013En los 90’s un grupo de músicos exitosos, dentro de los parámetros del Metal, claro está, decidieron armar una banda que pusiera al desnudo las problemáticas que ocurrían entre la escena del Heavy Metal con los hispanoablantes, la hipocresía del melting pot estadounidense y las miserias narco entre los carteles. Todo esto a su modo, ¡y de qué manera lo hicieron! Ya no había vuelta atrás, de la mano de un grupo de élite – Herrera, Cazares, Gould, Embury, Walker y Juan Brujo – BRUJERIA se ganó el corazón de todo sádico que buscaba lo extremo en la extremidad misma. Una trampa retórica, un guiño al tabú y, al fin y al cabo, una mera expresión musical. Más allá de las reticencias a tocar en vivo, la banda comenzó a hacerlo con el correr de los años. El misticismo sigue dentro del grupo y Asbury será el lugar donde los sujetos, un poco a manera de chiste, manifestarán su polémico pensamiento. Quedan invitados, cortesía de CALIFORNIA SUN.

BRUJERIA “El Patrón”

 

BRUJERIA “La Ley de Plomo”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top