Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Europa >

Brutal Assault revela primeras bandas de su edición 2024 y comienza la preventa

La organización del festival europeo Brutal Assault ha confirmado una primera tanda de bandas para la edición de 2024, que está prevista del 7 al 10 de agosto en Fortress Josefov, República Checa. Al mismo tiempo, ha comenzado la preventa de entradas para el festival, disponibles en su web oficial. Si vas desde Latinoamérica, te recomendamos adquirilas a través de I Was There Tours, con quienes podrás viajar y alojarte en hotel, o acampar, con total comodidad.

Bandas confirmadas al Brutal Assault 2024

Los primeros grupos confirmados por el festival checo son ARCHITECTS, BEHEMOTH, Motionless In White, Emperor, Left to Die, Brutus, Legion of the Damned, Bodysnatcher y UFOMAMMUT.

¿Cómo ir al Brutal Assault desde Latinoamérica?

Si estás pensando en viajar al Brutal Assault desde algún lugar de Latinoamérica, en Rocktambulos queremos recomendarte hacerlo en tour, pero no con cualquier tour, sino con “I Was There”, que desde hace casi 15 años, es el más cómodo, seguro y con la mejor onda, dónde compartirás con gente de todos los países hispanohablantes.

Por ser un tour avalado por el festival checo, “I Was There” cuenta con un cupo limitado de entradas para el festival, las cuales solo se le venden a quienes viajen con ellos.

Ya se pueden reservar los cupos con I Was There para la edición del 2024 y hasta el 30 de septiembre podrás aprovechar el precio de preventa.

IMPORTANTE: Avísales que los conociste a través de Rocktambulos y al contratar el Tour obtendrás un regalo sorpresa.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top