Estás aquí
Página principal > Noticias

Bunbury recibirá el ‘Icon Award’ de la Sociedad de Autores y Compositores (SESAC)

El legendario Enrique Bunbury recibirá un nuevo y merecido homenaje el próximo 5 de Junio, esta vez por parte de la SESAC Latina, quienes honrarán y celebrarán los logros de sus compositores y editores en la vigésima quinta edición de los SESAC Latina Music Awards, a realizarse en Los Ángeles, California.

En esta gala exclusiva, SESAC (Society of European Stage Authors and Composers) Latina entregará el SESAC Latina Icon Award, un premio pocas veces otorgado, al aclamado compositor e intérprete español Bunbury. El innovador artista ha estado a la vanguardia de los movimientos del rock en español y electro-rock, y se le considera una de las estrellas internacionales más influyentes del rock en español, habiendo actuado en los Estados Unidos, México, Europa y América Latina. 

«Estamos encantados de honrar al ganador del Grammy Latino Enrique Bunbury con el prestigioso SESAC Latina Icon Award«, dijo John Josephson, presidente y CEO de SESAC. «La poderosa voz de Bunbury y sus diversos ritmos lo han lanzado a convertirse en uno de los artistas más prolíficos de la escena del rock en español. El equipo de SESAC está realmente orgulloso de otorgar un premio a un artista legendario que continúa sorprendiendo a sus fanáticos por todo el mundo con talento mágico y letras memorables».

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close