Estás aquí
Página principal > Noticias

Camino a Abbey Road, el concurso, tiene ganadora: Feli Colina

La cantautora, Feli Colina, resultó ganadora de la quinta edición del concurso argentino Camino a Abbey Road, un certamen de bandas y solistas cuyo premio principal es grabar un disco en los míticos estudios Abbey Road.

La cantante salteña radicada en Buenos Aires, que publicó su primer disco Amores Gatos a través de una plataforma de financiamiento colectivo y se ganó la vida tocando en los subtes de Buenos Aires, participó con su banda y alcanzó la final del concurso Camino a Abbey Road que organiza el Gobierno de Buenos Aires. Feli fue seleccionada entre 10.000 postulantes y, luego de pasar por todas las etapas del festival, ganaron el primer puesto en la gran final llevada a cabo el pasado lunes 26 de noviembre en la capital argentina. A Feli la acompaña su banda, llamada Feroza Trio, conformada por Gastón Oliver, Manu Figuerero y Diego Mema.

El próximo 8 de diciembre viajarán a Londres, donde tendrán 6 jornadas de trabajo en estudio para grabar su nuevo disco, el cual contará con la participación de Juanchi Baleirón (LOS PERICOS) como Productor y el acompañamiento en asistencia de Max Scenna como Ingeniero de Sonido.

La agrupación LA VIDA EN FAMILIA se quedó con el segundo puesto, por lo que grabarán un EP en Buenos Aires de la mano de los mejores productores de la industria, y el trío de San Isidro, TRICICLO, quedó en el tercer lugar, por lo que será premiado con la grabación de un single.

Todas las fotos son cortesía de Camino A Abbey Road / Todos los derechos pertenecen a su autor

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Camino a Abbey Road, el concurso, tiene ganadora: Feli Colina

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close