Estás aquí
Página principal > Eventos

Cancelada la gira sudamericana de Glenn Hughes

El tour sudamericano que el legendario Glenn Hughes tenía planeado para el mes de septiembre por Argentina, Uruguay y Brasil, ha sido cancelado por el artista debido a que los promotores responsables de sus shows no cumplieron sus obligaciones contractuales. En Buenos Aires se presentaría el 27 de septiembre.

Al menos eso es lo que dice el comunicado oficial que el ex vocalista de DEEP PURPLE publicó el día de hoy en sus redes sociales, acompañado de un mensaje donde lamenta no poder ver a sus fanáticos sudamericanos con este tour, en el que interpreta el disco Burn en su totalidad.

Siento mucho que mis fanáticos no vayan a poder verme esta primavera, pero voy a volver a mi amada Sudamérica muy pronto. Paz y amor.

Glenn Hughes

El músico promete que regresará al continente en 2021 con algún otro promotor sudamericano. A continuación el comunicado oficial:

Debido a que el Promotor sudamericano no cumplió con las obligaciones contractuales requeridas, GLENN HUGHES no realizará la gira por Sudamérica este septiembre / octubre.

La agencia de Glenn no ha logrado alcanzar ninguna solución con el Promotor y, a regañadientes, decidimos que la gira tendrá que reprogramarse para 2021 con un nuevo socio sudamericano.

La gerencia tiene confianza en asegurar un nuevo tour y tendrá noticias al respecto pronto.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close