fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Por primera vez en Argentina: CANDLEMASS se presentará en Buenos Aires este 19 de Abril

CANDLEMASS, una de las bandas más legendarias en la historia del Doom Metal a nivel mundial, debuta en Argentina luego de muchos años de espera por parte de sus fans y se presentará el próximo 19 de Abril en The Roxy Live, Buenos Aires.

Fundados en 1984 en Estocolmo, Suecia, por el bajista y vocalista Lef Edling, el grupo se encuentra festejando sus más de 30 años en escena. Su primer álbum, Epicus Doomicus Metallicus, editado en 1986, es considerado un hito, y de hecho lo revisitaron en el año 2011 en una presentación especial en el Festival Roadburn de Alemania, que incluyó el lanzamiento del LP en vivo.

Luego le siguieron grandes discos como Nightfall, Ancient Dreams y Tales Of Creation. En 1992 se separaron y volvieron a las pistas en 1998 en gran estado y con una vital actividad por delante, incluyendo su participación en los más importantes festivales del mundo.

En Octubre del año pasado la banda entró al estudio Ghost Ward del productor David Castillo -conocido por sus trabajos con Katatonia, Opeth y Bloodbath, entre otros- para grabar un EP aniversario de 4 temas que verá la luz en los próximos meses.

Si bien han vivido varios cambios en su formación, contando la flamante incorporación en 2015 de su nuevo cantante Mats Levén, hoy por hoy se encuentran mejor que nunca, con intención de saldar viejas deudas y encontrarse con un nuevo público que tiene gran expectativa por verlos en vivo, cosa que por fín sucederá el Martes 19 de Abril en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo. Ciudad de Buenos Aires).

Primera preventa de anticipadas a $500 disponibles en:
Vader Store (Av. Corrientes 5016, Villa Crespo).
Volumen 4 (Lavalle 669 Local 7, Microcentro).
Ticketek Argentina y todos sus puntos de venta en CABA y GBA

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top