fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

CANDY66 visitará Chile y Argentina por primera vez

La agrupación venezolana CANDY66 se encuentra celebrando 20 años de carrera, y por ello han anunciado el tour Siempre Fuertes 2019 en el que Jean De Oliveira (Guitarra y voz), José Alejandro Morantes (Guitarra), Felipe Gruber (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj), visitarán Chile y Argentina para hacer un repaso de sus grandes éxitos y encontrarse con la Comunidad66 que reside en estas latitudes.

La banda, formada en 1998, estará ofreciendo dos recitales en el Club Subterráneo de Santiago de Chile, uno de ellos en formato acústico (17 de Mayo) y el otro completamente enchufado (18 de Mayo). Posteriormente visitarán Buenos Aires para presentarse en Palermo Club el día 19 de Mayo, con un único show que promete repasar lo mejor de su carrera, incluyendo temas de sus discos P.O.P. (2001), A+ (2003), Evolutio (2009) y Nueva Guerra (2013).

Inicialmente, la gira incluía también a México, sin embargo la fecha pautada para el día 25 de Mayo ha tenido que ser cancelada, según informó la banda a través de sus redes sociales.

Esta será la primera vez que la banda venezolana realice una gira por el sur del continente y sus fans esperan que puedan incluir en su próxima gira a ciudades que lamentablemente quedaron por fuera, como Lima o Bogotá. Además, la agrupación aseguró que se encuentran planificando una segunda fase del tour Siempre Fuertes 2019, la cual los llevará por USA y posiblemente incluirá también a México.

CANDY66, quienes acaban de estrenar video para “Estelar“, su primer sencillo en más de cuatro años, es considerada pionera del nu metal alternativo en Venezuela, un sonido que ha ido mutando hacia un rock alternativo con carácter, melodía y profundidad. Ganadores del Festival Nuevas Bandas 2000, han cosechado una fanaticada leal que los coloca como una banda de culto dentro del género.

Durante sus dos décadas de actividad han tocado en escenarios como el Caracas Pop Festival, el South By Southwest (USA) y Rock al Parque (Colombia). Son reconocidos por construir un sonido tan poderoso en vivo, que refuerzan la energía y conexión con su público.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top