fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Vocalista de @Candy66Oficial se encuentra hospitalizado. La banda suspende gira

Candy

La banda caraqueña CANDY66, se ha visto en la necesidad de suspender las presentaciones previstas en las ciudades de Caracas y Valencia, debido al estado de salud de Jean Carlo de Oliveira, vocalista y fundador de la banda, quien se encuentra hospitalizado motivado a una infección por el virus del dengue.

En un anuncio publicado en su página oficial de Facebook, la banda asegura que apenas el cantante se recupere, programarán nuevamente los eventos cancelados.

Esta fue su notificación oficial publicada el pasado jueves 23 de mayo:

“Por motivos de fuerza mayor nos hemos visto en la obligación de cancelar los shows de Caracas (sábado 25 -Teatro Bar) y Valencia (viernes 31-Teatro Bar), al igual que la firma de autógrafos pautada para mañana viernes 24 en Acantus (Centro San Ignacio – Ccs); hasta nuevo aviso.

Esta decisión es motivada por el delicado estado de salud que presenta actualmente nuestro vocalista. Jean Carlo De Oliveira se encuentra hospitalizado debido a un fuerte caso de dengue. Actualmente su estado es estable, sin embargo debe cumplir un estricto régimen de tratamientos médicos y reposo, los cuales le impiden cumplir con los compromisos antes nombrados. Tan pronto como sea posible estaremos informando más sobre esta situación, y sobre la reprogramación de los eventos cancelados. Por los momentos sólo queda desearle a nuestro compañero una pronta recuperación. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, y damos las gracias por su entendimiento y apoyo en estos momentos”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top