Estás aquí
Página principal > Eventos

Cannibal Corpse, Suicide Silence y The Black Dahlia Murder le darán a Caracas una “Brutal Navidad” este 11 de Diciembre

Finalmente han sido anunciados los detalles del concierto de Cannibal Corpse, Suicide Silence y The Black Dahlia Murder en Caracas (aunque todavía se desconoce el local), del cual ya les habiamos comentado hace mucho, incluso antes que fuera confirmado por la productora del evento les dimos la noticia a través de nuestra cuenta twitter (@Rocktambulos). El 11 de Diciembre de 2011 será una noche histórica y verdaderamente brutal para la movida metalera extrema de Venezuela, y es que ver juntas en una misma tarima a tres reconocidas bandas como estas no es algo que pasa todos los días en nuestro país. Las entradas estarán en preventa por un tiempo limitado a un módico precio de 300 BsF. Corran a buscar la suya que más barato que esto sería imposible. Aleindigo Producciones sigue haciendo realidad los sueños metaleros de muchos en Venezuela y de paso sin tener que vender un riñon para poder ver a su artista favorito.

Les dejamos la nota oficial del evento, tal como nos fue enviada. Nos vemos allá!

CANNIBAL CORPSE REGRESA A VENEZUELA JUNTO A THE BLACK DAHLIA MURDER Y SUICIDE SILENCE

Aleindigo Producciones siempre a la vanguardia creando las mejores experiencias extremas, trae para ti el regreso a Venezuela de estas 3 bandas… ¡Y juntas!

Mitch Lucker - Vocalista de SS

Iniciamos el 2010 con un evento sin precedentes y SUICIDE SILENCE los protagonistas, ¡una banda que sin duda ha dado mucho de qué hablar estos últimos años! Con 3 discos en su haber, regresan a Venezuela una vez más para promocionar “THE BLACK CROWN” su más reciente producción de estudio que salió el 12 de julio del presente año.

THE BLACK DAHLIA MURDER, catalogado como el máximo evento del Deathcore en el 2009, regresan a Venezuela para traernos su “RITUAL” lo más nuevo en su catalogo discográfico el cual salió a la venta el 21 de junio de este año y ha recibido críticas fenomenales.

¡Pero eso no es todo! SUICIDE SILENCE y THE BLACK DAHLIA MURDER regresan junto a la banda más controversial y legendaria del Death Metal…

Encabezando este cartel estará nada más y nada menos que, CANNIBAL CORPSE, una de las bandas más importantes dentro del género hará su retorno a tierras venezolanas tras finalizar las grabaciones de su nuevo álbum el cual permanece sin título aún.

Para este nuevo disco el bajista Alex Webster comenta: “Estaremos grabándolo entre septiembre y octubre, así que el álbum debería salir a principios del 2012. El material será Death Metal a lo Cannibal Corpse, sin grandes sorpresas, pura brutalidad.”

The Black Dahlia Murder

Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder y Suicide Silence juntos en una tarima, se darán cita el día domingo 11 de diciembre en Caracas en una localidad por confirmar a partir de las 06:00pm.

En materia de boletería informamos que la primera preventa LIMITADA estará disponible a partir de este viernes 21 de octubre a un costo de Bs.300 hasta el día viernes 04 de noviembre o hasta agotar existencias. La segunda preventa acarreará un nuevo precio el cual será anunciado al culminarse la primera.

¿Dónde puedes adquirir tus entradas?

CARACAS:

  • Tienda Rock66 (C.C. City Market.)
  • Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:

  • C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
  • C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
  • C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
  • C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)

MARACAY:

  • Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)

VALENCIA:

  • Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)
  • Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)

BARQUISIMETO:

  • Castillo Tattoo (Centro Comercial Capital Plaza. Av. Vargas entre calles 19 y 20. Local 115. Tlf: 0416.815.71.02)

PUERTO LA CRUZ:

  • Advertencia (Centro Comercial Plaza Mayor. Lechería)

MARACAIBO:

VENTAS ON-LINE:

Cannibal Corpse

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Cannibal Corpse, Suicide Silence y The Black Dahlia Murder le darán a Caracas una “Brutal Navidad” este 11 de Diciembre

Queremos saber qué te pareció:

Top