Estás aquí
Página principal > Destacada

Caos y crecimiento: BOUDIKA presentó en vivo su nuevo disco #Reseña

La noche del sábado 15 de junio estuvimos en El Teatrito de la ciudad de Buenos Aires para presenciar la actuación de tres exponentes del metal local: MANDOBLE, ARIADNA PROJECT y BOUDIKA, siendo la banda de Villa Constitución liderada por Evelina Giusti (voz) la protagonista de la noche. A Eve la acompañan Mariano Colle (voz y guitarra), Ignacio Ramos (guitarra), Juan Gomez (bajo) y Nicolás Podesta (bateria). Los músicos llevaron adelante un ambicioso recital de metal sinfónico con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Chaos Theory.

El metal sinfónico ha evolucionado a grandes pasos en Argentina, permitiendo que los artistas independientes logren dar a conocer su música y convocar cada vez más gente a sus presentaciones. El Teatrito es un lugar de mediana capacidad, pero ambicioso para proyectos de este tipo. Cuenta con muy buen sonido y buena iluminación, garantizándole al público un evento de calidad.

BOUDIKA

La noche comenzó con MANDOBLE. La banda encabezada por Melitza Torres fue una de las invitadas para calentar el escenario y supieron destacar del resto por el toque particular que le otorga la presencia de un violín.

Como segunda banda invitada estuvo ARIADNA PROJECT, quienes, liderados por Emmanuel Gerbam, se caracterizaron por el estridente sonido de la guitarra -propia del Power Metal- ejecutada por Rodrigo Gudiña. A ellos se le suman Alexis Espinosa en bajo, Jorge Perini en la batería y Hernán Vassallo en teclados. El público se mostró fascinado con la presentación del grupo, quienes supieron ofrecer un gran espectáculo, acompañados de las notables visualizaciones que hacían de la actuación una verdadera celebración del metal.

La banda protagonista de la noche se hizo notar desde el primer momento en que apareció en el escenario. BOUDIKA, quienes destacan principalmente por la voz soprano de la carismática Evelina Giusti, brilló como un grupo consagrado durante toda la velada en la que dieron a conocer su nuevo trabajo: Chaos Theory. La banda supo cautivar con el sonido “pesado” de sus guitarras y sobre todo con sus solos electrizantes -característicos del género-, mientras que la interacción constante con los espectadores y el dinamismo de la cantante sobre la tarima, les permitieron adueñarse con facilidad del espectáculo, como buen acto de cierre.

A lo largo de la velada se dieron colaboraciones entre las bandas convocadas, siendo el momento de la noche cuando Giusti compartió la tarima con la vocalista de MANDOBLE, Melitza Torres, creando un clima único y cautivando al público con sus voces líricas.

En el cierre hubo tiempo para agradecer a todos los presentes, incluyendo a los amigos y familiares de los artistas y a la prensa que cubrió el evento, culminando con una foto final de la banda y su público. Al finalizar nos quedó un buen sabor de boca y la seguridad de que el metal sinfónico, de la mano de agrupaciones como BOUDIKA, promete seguir creciendo dentro de nuestro país.

Por Maris Pascua


MANDOBLE – ARIADNA PROJECT – BOUDIKA

Todas las fotos fueron tomadas por Melissa Torres para rockambulos.com / Todos los derechos reservados

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close