Estás aquí
Página principal > Noticias

CARNIFEX te muestra como tocar “Drown Me In Blood” en un solo video

Los oriundos de San Diego, California con maestría en Deathcore han lanzado hace pocos días un video con el playthrough oficial de “Drown Me In Blood“, tema perteneciente a su próximo disco Slow Death el cual será lanzado el 5 de  Agosto de este año a través de Nuclear Blast Records. Puedes ver el clip a continuación:

La banda ya había adelantado parte de su próximo lanzamiento con el video de “Six Feet Closer To Hell”, un sencillo extraído del álbum que fue grabado y producido por los propios CARNIFEX junto con Mick Kenney (ANAAL NATHRAKH, BLEEDING THROUGH), Jason Suecof Suecof (DEATH ANGEL,CHELSEA GRIN, JOB FOR A COWBOY), mezclado por Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, WHITECHAPEL, DEVILDRIVER, DEICIDE) en los estudios Audiohammer y cuyo arte de tapa estuvo a cargo del artista Godmachine. Al respecto, Scott Ian Lewis -vocalista de CARNIFEX- dijo lo siguiente:

“Álbum número seis, más de diez años como banda y tenemos más fuego y pasión que nunca. Este álbum volverá a darle forma a nuestro género y será recordado como un álbum que empezó un nuevo movimiento para el metal agresivo y oscuro. Vamos a demostrarle a los que nos quieren y a los que nos odian cuan lejos puede llegar nuestra ambición”.

CARNIFEX es:
Scott Lewis – Voz
Shawn Cameron – Batería
Jordan LockreyGuitarra
Cory ArfordGuitarra
Fred CalderonBajo

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close