fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

El Death Metal de Threshold End (Colombia) y Calvario (Colombia) llega éste 24 de Marzo a Caracas.

El blog venezolano dedicado al metal CEREBROS EXPRIMIDOS te invita a celebrar su 5to. Aniversario en el evento más brutal de la escena metalera de Caracas: VIOLENCIA EXTREMA  a realizarse este 24 de marzo en el nuevo templo del rock capitalino, el Bar Caracas Típica de la Candelaria, con la participación de las bandas Colombianas Threshold End y Calvario, mientras que por Venezuela estarán las agrupaciones Demise, Nocturnal Hollow, Death Mortor y Metástasis.

La preventa de entradas se encuentra en solo 40 Bs, y las puedes adquirir en la Tienda Biohazard Evolution (C.C. City Market  TLF: 0412.901.30.99) o también en puerta del local el día del evento por 50 Bs.

Con tu asistencia podrás participar en la rifa de una entrada para el concierto de Lamb Of God & Hatebreed, cortesía de Aleindigo Producciones a realizarse el próximo 8 de abril en Caracas. Será una noche dedicada a los amantes de los géneros más extremos en donde podrás contar con un excelente ambiente, total seguridad y disfrutar de un show con varias de las agrupaciones más representativas del Death Metal en nuestro país.

SERA UNA EXPERIENCIA DEMOLEDORA

Fecha: Sábado 24 de Marzo – Hora: 5:00 pm. – Cover: 50 Bs. – Lugar: Discoteca Caracas Típica, La Candelaria, Caracas, al lado de Pablo Electrónica – Metro Parque Carabobo.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top