fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

CHEAP TRICK estrena sencillo y anuncia el lanzamiento de «In Another World», su nuevo disco

«Light Up The Fire» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y nos muestra un poco de lo que será este esperado nuevo disco.


CHEAP TRICK ha estrenado un nuevo single titulado «Light Up The Fire», y anunció el lanzamiento de su vigésimo álbum de estudio, cuyo nombre será In Another World y verá la luz a través de BMG el viernes 9 de abril en formato digital, CD y vinilo negro estándar.

In Another World fue producido por Julian Raymond y será el primer trabajo de CT desde “WE’RE ALL ALRIGHT!” y “CHRISTMAS CHRISTMAS” de 2017,  además muestra a CHEAP TRICK en su forma más ecléctica, tocando distintos sonidos y enfoques de canciones. Algunos de los temas que se incluyen en el álbum son «Light Up The Fire», «Boys & Girls & Rock N Roll», «Another World», «Final Days» y «I´ll See You Again».

Disfrutemos «Light Up The Fire» de CHEAP TRICK, a continuación:

Fundada en 1974, CHEAP TRICK está conformada por Robin Zander (voz, guitarra rítmica), Rick Nielsen (guitarra principal) y Tom Petersson (bajo). Son considerados verdaderos pioneros del pop-rock con una racha incomparable de melodías clásicas certificables, como «He A Whore», «California Man» y «Dream Police» o los clásicos «Surrender», «I Want You To Want Me» y el single que fue número uno del mundo «The Flame».

Lea también: DEEP PURPLE, CHEAP TRICK Y TESLA Dieron Cátedra En Buenos Aires #Cronica

En 2016, CHEAP TRICK fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, un reconocimiento a una carrera de casi cinco décadas que les ha valido más de 40 certificaciones internacionales de oro y platino, una miríada de premios y honores de la industria, apariciones destacadas en más de 20 bandas sonoras de películas y ventas récord totales que superan los 20 millones.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top