fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

CHILDREN OF BODOM lanzará CD/DVD retrospectivo en Mayo para celebrar los 15 años de la banda.

Children Of Bodom
Children Of Bodom
Children Of Bodom

Los finlandeses íconos del Metal CHILDREN OF BODOM, quienes visitarón nuestro país a finales del año pasado, lanzarán un álbum recopilatorio que llevará por nombre “Holiday At Lake Bodom (15 Years Of Wasted Youth)”. El CD/DVD está pautado para el 21 de mayo e incluirá canciones seleccionadas de sus discos “Something Wild”(1997), “Hatebreeder” (1999), “Follow The Reaper” (2000), “Hate Crew Deathroll” (2003), “Are You Dead Yet?” (2005), “Blooddrunk” (2008) y “Relentless Reckless Forever” (2011), además de dos versiones grabadas para la ocasión.

El DVD incluirá material filmado a lo largo de las giras de la banda por todo el mundo, además del videoclip inédito de “Shovel Knockout”, corte perteneciente a “Relentless Reckless Forever”.

El vocalista y guitarrista Alexi Laiho comentó lo siguiente sobre el lanzamiento: “15 Years Of Wasted Youth es el sonido de CHILDREN OF BODOM trabajando duro, fiesteando duro, siendo incansables. Hemos atravesado muchos muros de ladrillos para llegar a donde estamos, y tras siete discos de estudio, dos en vivo, giras sin descanso, sangrando y rompiéndonos un montón de huesos, creo que es justo que saquemos este álbum. Dejemos que la música hable por sí misma. Se los advertí”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top