El próximo viernes 2 de noviembre se realizará en el Movistar Arena de la capital chilena una nueva versión del Santiago Gets Louder, el principal evento rockero de la temporada y que en su tercera edición presenta como headliners a JUDAS PRIEST y ALICE IN CHAINS.
Tal como en 2017, el evento se realizará en el corazón de la capital, en el Parque O’Higgins. Junto a los citados JUDAS PRIEST y ALICE IN CHAINS, se presentarán BLACK STAR RIDERS y tres de las bandas chilenas con mayor presencia en el circuito rockero global: CRIMINAL, RECRUCIDE y TEMPLE AGENTS.
El festival, ahora fusionado con el Solid Rock bajo el título Santiago Gets Louder meets Solid Rock, contará con dos escenarios: Monster Stage y Banco de Chile Stage. El primero se montará al aire libre y en él se presentarán los tres números locales, mientras que en el entarimado al interior del Arena se subirán BLACK STAR RIDERS, ALICE IN CHAINS y JUDAS PRIEST
La festividad la iniciará TEMPLE AGENTS a las 16:30 en el Monster Stage y cerrará con JUDAS PRIEST a las 21:45 en el Banco de Chile Stage. El recinto además contará con distintos stands de venta de alimentos, líquidos y merchandising oficial. La boletería de Movistar Arena también estará habilitada para la venta de los últimos boletos disponibles para el show.
A continuación los horarios de cada banda:
Las entradas disponibles están a la venta vía PuntoTicket y en puntos de venta de Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile con los siguientes valores:
Cancha general preventa 2 $57.500
Cancha General Normal: $ 52.250
Platea Bja Diamante Normal: $ 80.750
Platea Baja Golden Normal: $ 66.500
Platea Baja Silver Normal: $ 52.250