fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Chris Cornell asegura que la posibilidad de reunir AUDIOSLAVE está “siempre abierta”

En noviembre de 2005, el supergrupo AUDIOSLAVE realizó su último show y dos meses después editaron Revelations, el que hasta ahora es su entrega final como conjunto. Dos años después iniciaron un receso indefinido tras la salida de Chris Cornell, y es el mismo quien acaba de dar señales de una posible reunión.

El vocalista de Soundgarden afirmó en una entrevista con Total Guitar que la posibilidad de volver a juntarse con Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk está “siempre abierta”.

Creo que sería genial. Hicimos un montón de canciones, y con la ventaja de no haber hecho nada con esos chicos por tanto tiempo, no puedo imaginar lo que sería. Sería una experiencia realmente increíble sólo para volver y trabajar con los mismos tipos de nuevo, expresó el cantante.

Además, Cornell sólo tuvo buenas palabras para sus ex compañeros, pese a que en 2007 aludió a “conflictos personales y diferencias musicales” al momento de abandonar Audioslave. Fuimos sin duda un grupo de gente prolífico… eran buenos chicos, y me gustó mucho la experiencia que tuve con ellos, así que sí, yo siempre estoy abierto a hacer algo, afirmó.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top