Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

CIELO RAZZO festejará en vivo los 20 años de “Código de barras”

La banda rosarina CIELO RAZZO, quien tocó el pasado 9 de septiembre en el Luna Park, volverá a la Ciudad de Buenos Aires a fin de año, pero ya no será en el marco de su gira “30 años 30 canciones”. En esta ocasión, lo hará como festejo de los 20 años del álbum “Código de barras” (2003).

El encuentro con los rosarinos está pactado para el sábado 16 de diciembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806 – Capital Federal) con entradas que ya están a la venta en la plataforma Passline a un valor de $7.000 (más service charge).

“Código de Barras” es el segundo álbum que sacó Cielo Razzo, allá por el año 2003. Cuenta con 14 canciones, entre las que se destacan clásicos de la banda como “Luna”, “Estrella”, “Chapa y bandera”, “Madre poder”, entre otros.

El nombre de este material es un guiño a Pablo “Largo” Caruzo (ex baterista del grupo), fallecido en abril de 2003 como consecuencia de un accidente de tránsito. Pablo tenía tatuado un código de barras con su número de Documento Nacional de Identidad, y los músicos se inspiraron en ese tatuaje para nombrar a este trabajo.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top