fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

“Cierra los ojos, cariño. Estás finalmente descansando”. La emotiva carta de la ex esposa de Alexi Laiho

Mientras el mundo continúa sin creer que el virtuoso Alexi Laiho ya no esté con nosotros, miles de reacciones y homenajes siguen llegando a través de las redes sociales. La razón de su muerte continúa siendo un misterio, así como la fecha exacta, sin embargo su ex-esposa y amiga, Kimberly Goss, con quien Alexi tuvo una banda llamada SINERGY (además de que fue tecladista de CHILDREN OF BODOM), publicó un emotivo mensaje en el que revela que estuvo en contacto con el durante todo el año y nos da a entender que el músico finlandés se encontraba tranquilo y en paz -aunque agotado- durante sus últimas semanas de vida.

A continuación el mensaje traducido:

Mi primer amor verdadero, mi compañero de banda y mi mejor amigo. El lado positivo de toda esta pandemia es que nos dio el regalo de pasar mucho tiempo de calidad juntos. Nuestras llamadas maratónicas por FaceTime, los interminables mensajes de texto y las llamadas telefónicas a todas las horas del día y de la noche se quedarán conmigo para siempre. Estoy tan tranquila por el hecho de que pudimos reflexionar sobre nuestra vida juntos, tanto dentro como fuera del escenario, y apreciar nuestra continua amistad que se ha mantenido intacta durante todos estos años. Allu, mi corazón está lleno y roto al mismo tiempo. No son muchas las personas que pueden quedarse sin nada por decir con alguien con quien han tenido una historia tan larga y rica. Me diste paz y me dejaste sin remordimientos en los meses y semanas antes de que tu cuerpo cansado finalmente se rindiera. Te agradezco mucho y te amaré por siempre y para siempre.

Tú y Tommi están juntos de nuevo y puedo escuchar la alegría y la risa de ustedes dos, como si fuera ayer. Siempre permanecerás en el corazón de quienes te conocimos y amamos, y tu legado vivirá para siempre en la música con la que bendeciste al mundo. Cierra los ojos, cariño. Estás durmiendo ahora y finalmente descansando.

Te amo Allugator,

-Kimberly (o Kani, como me llamabas cariñosamente)

Kimberly Goss

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top