fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Cinco curiosidades de Paul Stanley (KISS) que solo conocen los más fanáticos

El legendario Paul Stanley, vocalista líder y fundador de KISS, una de las bandas más icónicas de la historia del Rock, está cumpliendo 70 años este 20 de enero y te contamos cinco cosas que probablemente no sabías de él.

El artista, que nació en 1952 en Nueva York, visitará Argentina el 23 de abril de este año para presentarse por última vez con KISS en el Campo Argentino de Polo, en el marco de la gira despedida “End Of The World”. Producido por DF Entertainment, los tickets para vivir el adiós de la banda sobre los escenarios se pueden conseguir a través de All Access.

PAUL STANLEY: 5 cosas que seguramente no sabías

  • Stanley nació con microtia, una malformación en su oreja por la que es sordo de un oído. Por esta razón, durante muchos años fue víctima de bullying en la escuela, no sólo por parte de alumnos, sino hasta de los maestros.
  • En 1999 protagonizó el musical de Broadway El fantasma de la ópera”. En una entrevista manifestó que, a raíz del bullying que recibió en su infancia, se sintió muy identificado con el personaje. Además, contó que haber participado de este espectáculo le cambió la vida y le ayudó a superar sus propias inseguridades.
  • Paul no siempre fue “El chico estrella” que conocemos hoy por su icónica personificación. La primera vez que pintó su cara en KISS se hizo una especie de antifaz y se hacía llamar “El bandido”. También llegó a pintarse la cara completamente de rojo y llevó un círculo en uno de sus ojos hasta encontrar su maquillaje característico.
  • Publicó dos libros, el primero se llamó “Face the music”, publicado en 2014, donde cuenta su vida personal y distintos tramos de la banda. En 2018 publica su segundo libro titulado “Backstage Pass” donde profundiza más sobre su versión de la relación con los otros miembros de la banda.
  • La estrella del rock solo se ausentó dos shows en toda la historia de KISS, uno por problemas cardíacos y otro por una lesión en un tendón, en ambos shows, la banda se presentó como un trío. Es un tipo irremplazable.

KISS llegará a Argentina el 23 de abril, para presentarse en el Campo Argentino de Polo y dar su último show en el país antes del retiro definitivo.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top